callejonNapoli – Stando a quanto sostiene il quotidiano spagnolo “AS”, Napoli e Real Madrid avrebbero già trovato l’accordo per Callejòn. L’intesa si baserebbe su una cifra che si aggira intorno ai 10 milioni di euro. Per i Galácticos si tratterebbe di un’ottima plusvalenza visto che lo acquistarono nel 2011 dall’Espanyol per 5,5 milioni. L’attaccante esterno dovrebbe percepire 3,5 milioni annui. Ecco un estratto in lingua originale dal portale “as.com”:

“José María Callejón sería el español número 15 de la actual plantilla de 28 del Real Madrid. Pero está muy cerca de firmar por el Nápoles. El Madrid y el club italiano, que ya ha aceptado las condiciones del jugador, están a punto de llegar a un acuerdo, que finalmente se cerrará en torno a los 10 millones de euros. Un buen negocio si se tiene en cuenta que Callejón fue repescado en 2011 por el Madrid (desde el Espanyol) por 5,5 millones de euros.

El atacante se ha revalorizado porque supo aprovechar las oportunidades que le dio Mourinho. Sobre todo en su primera campaña: 1.368 minutos en 36 partidos y 13 goles. Esto le dio más minutos en la segunda: 2.017 en 41 partidos y siete goles.

Hace exactamente dos años y seis días que Callejón firmó con el Real Madrid, en el que cobraba 2,1 millones netos. Ahora, siendo una petición expresa de Benítez (comparte representante con el jugador), pasará a cobrar 3,5 millones. Callejón emprenderá una nueva etapa en el Calcio junto a Borja Valero, Joaquín y Marcos Alonso (en la Fiorentina), Llorente (Juventus) y el joven Pedro Obiang (Sampdoria).­”